¡Otro que se va! Sergio Novelli se fue de Venezuela y dejó un emotivo mensaje

0

Referencial

(25 de noviembre de 2017. El Venezolano).-La situación crítica situación en Venezuela ha obligado a muchos a abandonar sus hogares para abrirse paso a un futuro mejor en tierras extranjeras. Las dramáticas despedidas en el colorido piso del aeropuerto de Maiquetía se convirtieron en la imagen de cada día.

Esta vez fue el turno para el periodista, Sergio Novelli quien compartió un conmovedor mensaje desde el Aeropuerto, minutos antes de abandonar el país como lo han hecho millones de ciudadanos que huyen de la crisis.

Después de 23 años de destacada trayectoria periodística en distintos medios audiovisuales, como Radio Caracas Televisión, Televen, Globovisión, el canal IVC y en la estación Onda, en la que compartió micrófono durante décadas con la periodista Alba Cecilia Mujica.

“Finalmente llegó el día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo”, escribió Novelli por medio de su cuenta en la red social Instagram.

 

Finalmente llegó el Día. Un cóctel de sentimientos he tenido durante estas últimas semanas. Tristeza. Alegría. Rabia. Dolor. Miedo. Expectativa. Emoción. Pero lo más importante es que sé que estamos dando un paso dirigido por nuestro Dios. Así que estoy tranquilo. El va delante de mí y me guía. Gracias a todos por su apoyo. A mis padres y hermanos. Ese abrazo no será el último. Los amo. No saben cuánto. A mis amigos del colegio y panas de la universidad. Gracias por tenerme presente en sus mentes. A mis compañeros de trabajo y por supuesto a mi Albita querida. Crecimos juntos. Seguiremos haciéndolo. A mis hermanos de @riosdeaguaviva.ic mil gracias por sus oraciones. A mi Venezuela querida. Nunca te olvidaré. Te llevo en mi corazón siempre. Pronto sabrán de mi!!! Chao… se les quiere!!!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Share.

Leave A Reply