Otro joven venezolano muere por herida de bala en protesta

2

Archivo

(02 de junio de 2017. El Venezolano).- Oposición venezolana se mantiene en la calle con exigencias a Nicolás Maduro, ya son más de 60 días de protestas que han dejado caídos en su mayoría jóvenes con una vida por delante.

Este viernes se conoció que Luis Gutiérrez con tan solo 20 años, murió luego de resultar herido de bala hace dos semanas durante protesta en Tovar, Mérida.

Lea también: OVCS reporta 80 muertos en protestas: violencia incrementó por Plan Zamora

El alcalde de Mérida, Carlos García fue quien confirmó esta noticia y envió su sentido pésame para familiares y amigos de Luis. “Otro joven que le truncan su futuro. Que Dios lo tenga en la gloria, vuela alto!!”, fue lo que escribió la autoridad municipal en sus redes sociales.

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Paparoni también hizo eco de esta lamentable muerte y exigió “justicia”: 

La cifra de muertos varían, según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social ya son 80 venezolanos asesinados, a su vez el Ministerio Público ha confirmado 62 y recientemente el defensor del Pueblo dijo que se trata de 52 venezolanos que han muerto durante las protestas.

Lo que sí es cierto es que el abuso de los uniformados y su desmedida represión son los responsables de que tantos venezolanos sean asesinados por protestar, la intolerancia y la indolencia no respeta el derecho a la vida.

Lea también: Almagro responsabiliza a la FANB por muertes y torturas en Venezuela

Share.

Leave A Reply