¡Otro atropello! Régimen venezolano suspendió nuevamente las visitas a Baduel en La Tumba

0

El Nacional

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- Los atropellos por parte del régimen venezolano no se detienen. Al preso político venezolano Raúl Isaías Baduel le suspendieron nuevamente las visitas familiares hasta nuevo aviso, informó este jueves su hija, Andreína Baduel, a través de la red social Twitter.

Andreína denunció que la última vez que ocurrió una suspensión de visitas, duró seis meses sin ver a su padre y detalló que no les dieron explicación, de lo que a su parecer es un “atropello”. El militar esta detenido en La Tumba, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela, Caracas. 

Lea también: ¡Lo aman! Hijos del general Baduel lo visitaron en La Tumba del Sebin

Este miércoles, Raúl Isaías Baduel cumplió un año detenido en esa cárcel, por lo que su hija invitó a su seguidores en Twitter a  “denunciar públicamente esta flagrante violación de sus derechos” utilizando la etiqueta #1añoBaduelEnLaTumba.

La joven describió la cárcel donde está su padre como un lugar donde “no hay noción del tiempo, las paredes son blancas, la luz está encendida las 24 horas, las temperaturas son bajas y la cama es de concreto“. Explicó que él está en una celda de 2×3 metros y debe tocar el timbre para ir al baño.

 

Share.

Leave A Reply