Otra aerolínea desata polémica al expulsar a familia con un bebé

0

(04 de mayo de 2017. El Venezolano).- Una confrontación grabada en cámara muestra cómo una familia del sur de California fue sacada de un vuelo de Delta Air Lines con destino a Los Ángeles después de que se negaron a dejar un asiento ocupado por su hijo pequeño.

En el video publicado en línea, Brian Schear, de Huntington Beach, le dice a los empleados de la aerolínea que compró un pasaje para su hijo mayor, Mason, de 18 años de edad. Mason terminó tomando un vuelo anterior, por lo que la familia decidió que el hijo menor ocuparía su lugar en un asiento de seguridad en lugar de que el niño se sentara en el regazo de la esposa.

“No dormirá a menos que esté en su asiento”, explicó el padre a los empleados. El personal le comentó a Schear que su hijo menor no podía sentarse en el asiento porque fue vendido para que lo ocupara Mason y no el otro hijo.

Aunque el boleto fue comprado inicialmente para su hijo adolescente, Schear dice que le hicieron creer que la situación no representaba un problema.

En el aeropuerto, Schear afirma que hablaron con un agente de boletos que dijo que técnicamente necesitaba cancelar y comprar un boleto nuevo, antes de decir que estaba bien. La familia luego obtuvo el boleto de abordaje.

En el video, un empleado le dice que negarse a bajar del avión era un delito federal y que podría ser encarcelado. “Lo que me sorprendió fue cuando me dijeron, si no dejas el asiento, vas a la cárcel, tu esposa va a la cárcel, y van a llevar a tus hijos”, dijo, según reseñó Telemundo 51.

Compartir .

Dejar respuesta