Oswaldo Muñoz: “No podemos desviarnos del objetivo que es la salida de Maduro”

1

Referencial

(14 de junio de 2017. El Venezolano).- El Presidente del Grupo Editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, se pronunció este miércoles a través de su acostumbrado editorial para rechazar los avances del régimen a favor de la Constituyente de Nicolás Maduro. 

“Hoy el gobernador de Carabobo deja su cargo para aspirar a la Asamblea Nacional Constituyente, lo que evidencia que el régimen sigue su carrera ascendente para llegar a julio 30 y celebrar lo que significaría el acabose del Estado y de la nación porque se acaba con todas las estructuras de cualquier país”, apuntó.

“La misión nuestra y de los medios de comunicación que nos oponemos a este régimen es luchar hasta el último día para que eso no sea posible, la calle es un instrumento sumamente valioso”, agregó Muñoz.

Lea también: Oswaldo Muñoz: ¿Hasta cuándo este régimen se enfrascará en segar vidas?

Resaltó la nueva postura de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. “Es de valentía, y yo creo ciegamente que es una posición honesta por parte de una mujer que ha ejercido el cargo de Fiscal General que tuvo su identidad con el régimen, pero que tuvo el derecho de darse cuenta de que se estaba cometiendo no solo una violación de la Constitución, sino que se estaba violentando lo más elemental que puede tener cualquier nación o país que es el derecho a opinar y a expresarse”, destacó.

“Allí está la calle recibiendo cada día un muerto, más de 15 mil heridos, la violación a la libertad de expresión y los derechos civiles (…) no podemos desviarnos del objetivo, que es la salida de Maduro”, manifestó al señalar que, “No nos planteamos una salida como sea, sino la que nos plantea la propia Constitución”.

“Habrá momentos para la reconciliación, pero por ahora tenemos que salir de este régimen”, recalcó.

Share.

Leave A Reply