Oswaldo Muñoz: instalación de la ANC se podría considerar como el entierro de la República

1

Foto: captura

(04 de Agosto de 2017.El Venezolano).- El presidente del grupo editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, se pronunció  este viernes sobre la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, la cual será presidida por Delcy Rodríguez.

Consideró que “Venezuela vive hoy quizás el momento más oscuro de su historia republicana, la actitud de un régimen forajido que ha querido silenciar la voluntad del pueblo imponiendo una Constituyente ilegítima”.

Señaló que es el inicio “definitivo de lo que podríamos considerar como el entierro de la República, habíamos dicho a través de otros editoriales que la Asamblea Nacional (AN) que recibió un mandato del pueblo el pasado 16-J, hizo caso omiso al mismo. Comenzaron a buscar salidas para participar en unas elecciones que después de la denuncia de Smartmatic y antes de estas no solo no tiene sentido la participación sino que vamos rumbo a legalizar a un Poder Electoral el cual hemos cuestionado y de alguna manera también a este acto irrito que se ha realizado el día de hoy”.

Indicó que la historia se “encargará de juzgar a esta dirigencia política que ha dado la espalda a la voluntad de un pueblo han decidido participar en unas elecciones regionales, con la ansiedad y el deseo de ocupar un espacio para administrar o dirigir no sé qué cosa, porque todos sabemos cómo actúa este régimen y una vez realizadas esas elecciones, si es que se ejecutan, de seguro le colocarán al lado un  director ejecutivo o autoridad regional para neutralizar la acción de los que salgan electos”.

Lea también:  El chavismo instaló su ANC fraudulenta: Delcy Rodríguez será la presidenta

“Mientras tanto, créanme que siento y sentimos que hemos dado la espalda a los verdaderos héroes de esta lucha, a los verdaderos libertadores que son estos jóvenes que han entregado su vida, que ha dejado muchas muertes a lo largo de estos más de 100 días pero que la dirigencia opositora o parte de ella, ha hecho caso omiso, la historia se encargará de juzgarlos, ya nosotros lo hicimos, cada quien con su conciencia”, aseveró.

Pidió a “Dios que nos agarre confesados porque ya el pueblo, los muchachos, la sociedad civil  los ha juzgado. Seguiremos viviendo en miseria  y dictadura avalada ahora por algunos sectores de la oposición”.

Share.

Leave A Reply