Oswaldo Muñoz ahora es miembro de la Real Sociedad de Armigeros de España

1

(04 de enero de 2018. El Venezolano).- Este miércoles, el presidente del Grupo Editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, fue impuesto como miembro distinguido de la Real Sociedad de Armigeros de España (Royal Society of Armigers of Spain).

La Real Sociedad de Armigeros de España es una comunidad sin ánimo de lucro centrada en el estudio de la heráldica en España, cuya membresía es un honor llevar.

Entre sus miembros se encuentran el doctor Otto Federico von Feigenblatt, Conde de Kobryn, y Canciller; Joseph Crews, Canciller Emérito; Craig Paterson, Vicerrector de Membresía y Vannapond Catherine von Feigenblatt, Condesa de Kobryn, Vicerrectora de Asuntos Académicos.

El doctor Otto Federico von Fegenblatt, delegado regional de la Real Liga Naval de España en Florida, y Presidente de la Academia Internacional de Ciencias Sociales, quien entregó el reconocimiento, organizó para la ocasión una Gala de Invierno en la sede de la Real Liga Naval Española.

El evento incluyó una conferencia sobre heráldica del conocido historiador, Rafael Portell Pasamonte, Vicepresidente de la Academia de Genealogía, Nobleza y Armas de Alfonso XIII; una ceremonia de premiación para la Orden de Pakribas, la Academia Internacional de Ciencias Sociales y otras organizaciones cooperantes, y fue seguida por un cóctel.

Muñoz es un reconocido empresario que preside desde hace más de dos décadas el grupo de comunicación El Venezolano, comenzó con un programa de radio y hoy se ha diversificado en un semanario, que llega ya a varios países y una emisora de televisión.

Share.