Oswaldo Muñoz: Consulta Popular demuestra voluntad del pueblo por salir del régimen

1

(18 de Julio de 2017. El Venezolano).- El presidente del Grupo Editorial El Venezolano, Oswaldo Muñoz, se pronunció sobre el proceso de Consulta Popular, que se realizó este 16-J, donde más de siete millones de venezolanos rechazaron la Constituyente de Nicolás Maduro.

Indicó que la demostración cívica y la disposición política que tuvieron los  ciudadano este domingo “es para sentirnos orgullosos del pueblo y la dirigencia opositora, haber logrado en menos de 20 días sufragar más de siete millones de votos no es cuestión fácil, demuestra la voluntad que tiene un pueblo de salir de este régimen, no hay espacio para la desesperanza, ni mucho menos para el pesimismo”.

Aseguró que se debe mantener la disposición de “continuar esta lucha que se inició desde hace mucho tiempo y que pareciera estar enrumbado hacia el camino final. La dirigencia opositora tendrá que darle lectura a estos millones de venezolanos que hemos dispuesto de manera definitiva la salida de Maduro y de todos sus secuaces del régimen venezolano para restaurar la democracia”.

“Creemos que la dirigencia opositora está preparada y convencida de la necesidad de cambio. Creemos que la voluntad del pueblo será bien interpretada por esa dirigencia y estamos contentos porque comenzamos el camino que tanto deseamos sin utilizar un arma, solamente el voto que lo establece la Constitución”, destacó.

Lea también:  ¡Adiós revolución! 100% de votos escrutados muestran participación de 7.6 millones de venezolanos

Extendió desde la diáspora sus felicitaciones a ese “heroico pueblo venezolano que ayer aguantó sol, lluvia, horas de espera, pero que a la final depositó su expresión a través del voto y a nuestros connacionales que en el sur de Florida y en el exterior en general demostraron su disposición de cambio”.

Compartir .

Dejar respuesta