Oswaldo Guillén es el favorito para dirigir a Venezuela en el CMB

0
oswaldo guillen

Foto: Referencial

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) consultó a las Asociaciones regionales sobre quién debe ser el mánager de Venezuela para el próximo Clasico Mundial de Beisbol en 2017 y la mayoría votó por Oswaldo Guillén.

De acuerdo a El Universal, durante la convención anual de la organización que se llevó a cabo en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa; 24 de los 33 presidentes de las Asociaciones dieron su voto al estratega campeón de la Serie Mundial 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

“Creo que Oswaldo Guillén es el más indicado para dirigir a la selección nacional”, dijo el presidente de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital, Oscar Izaguirre, en un comunicado enviado por el departamento de prensa de la federación.

“Él posee mucha sabiduría y además es el único latino en coronarse en las Grandes Ligas como dirigente y eso no es cualquier cosa. De todas maneras hay que esperar a ver qué opina Guillén y qué decisión tomará la FVB”, agregó el directivo.

De los votos escrutados por el comité encargado y designado por la FVB, Guillén se llevó 24, mientras que Henry Blanco sumó cinco y Luis Dorante, se apuntó cuatro papeletas a su favor.

En la lista de candidatos destacan: Omar Malavé, Carlos Subero, Carlos García, Marco Davalillo, Omar López, Henry Blanco, Omar Vizquel, Eduardo Pérez y Luis Dorante.

Compartir .

Dejar respuesta