Osmariel Villalobos: Diosa Canales me hubiese matado sin dudarlo (+audio)

1

Instagram/ Osmariel

(17 de junio de 2017. El Venezolano).- Este sábado seguidores manifestaron su preocupación al conocerse que la animadora venezolana Osmariel Villalobos debió recibir asistencia médicas, tras una presunta agresión de la vedette Diosa Canales, por tal motivo, por las redes sociales, fans de la zuliana pedían conocer su pronunciamiento sobre esta situación.

Durante una entrevista telefónica narró que estaba en el gimnasio cuando ella (Diosa Canales) me dice “mañana te voy a destruir, yo ni siquiera la mire, como si nadie me hubiese hablado, eso causó en ella rabia, me agarra me voltea, y me dice ‘es contigo’, y le digo ya va a mi no me toques y la empujo, ella se me vino encima con todo su odio”.

Lea también: Golpiza entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos: mis abogados se entenderán contigo 

Villalobos aseguró que si la cantante “hubiese tenido un cuchillo o algún objeto me hubiese matado en el baño sin dudarlo”. Explicó además que le deseaba agredir el rostro, “como no me deje me agarro por el cuello, por el cabello, me tiró al piso por eso tengo una lesión en la cervical”.

La exmiss relató que “me mordió tres veces la pierna, mordiscos que eran como para arrancarme la carne”. Explicó que gritó y comenzó a pedir auxilio para que diversas personas se acercaran al baño del gimnasio y le prestaran ayuda.

Lea también: Artistas se solidarizan con la animadora Osmariel Villalobos tras golpiza

Al ser cuestionada sobre sí emprenderá acciones legales contra Canales, reveló que “mis abogados están en eso, voy a actuar en contra de ella, para que más nunca se me acerque, es una persona peligrosa”. Finalmente indicó que los médicos tratantes le recomendaron “un reposo absoluto por 15 días como mínimo”.

Escuche a continuación la entrevista completa ofrecida en Exclusiva a Caraota Digital:

Compartir .

Dejar respuesta