Cantante Oscarcito reprocha padecimiento de los venezolanos ante nueva medida del régimen

0

Instagram

(14 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El cantante venezolano Oscar Hernández mejor conocido como Oscarcito se pronunció en relación a la nueva medida económica tomada por Maduro en relación a la salida de los billetes de 100 bolívares del mercado.

Dijo que no hay medida que tome el “Gobierno robolucionario que sea eficaz. Venezuela es barco que se hunde poco a poco, el agua llega al cuello del pueblo”.

A su juicio, nuevamente “ponen al pueblo a literalmente “parir”, la gente tiene hambre y ahora le hacen perder su poco dinero con esto de los billetes de 100”.

Oscarcito además puso como ejemplo una gráfica afirmando que mientras los ciudadanos están haciendo cola para rescatar los 5 billetes de 100 que quedaron fríos, la canciller Delcy Rodríguez utiliza cartera de 6 mil dólares.

En  relación a que el Sebin y Cicpc revisan bóvedas de bancos públicos y privados, el cantante comentó a través de sus redes sociales que “que aprovechen y revisen las bóvedas del Banco Central de Venezuela para ver si quedan los lingotes de oro”.

Compartir .

Dejar respuesta