Óscar Pérez le responde al “narco-terrorista” El Aissami (+comunicado)

0

Archivo

(04 de Octubre de 2017. El Venezolano).- Según el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ahora el régimen descubrió  una “organización terrorista” que pretendía atentar contra los servicios públicos en Venezuela, con el fin de retomar las protestas de calle por lo que detalló que “Oscar Pérez instruía al líder de de la organización y Leopoldo López mantenía comunicación con él”.

Ante esto, el polémico piloto que sobrevoló hace meses la capital de Venezuela exigiendo la activación del 350 y que luego se le enfrentó sin miedo a Nicolás Maduro prometiendo nuevas acciones, publicó en sus redes sociales un comunicado ante lo dicho por el funcionario “rojito”.

Lea también: Régimen asegura que oposición tenía plan terrorista para regionales

“Desmentimos al narco terrorista de la Vicepresidencia Tareck El Aissami, en sus acusaciones con supuestas pruebas forjadas para así justificarse ante la negligencia del régimen en la manutención y suministro de los servicios públicos, debido a su gestión criminal y corrupta”, es parte de lo que asegura en el texto.

Asimismo Pérez aprovechó la oportunidad para aclarar que siguen operativos y ejecutando acciones concretas” a fin de alcanzar el objetivo de libertad que nos fue encomendado por la patria, nuestras conciencias y el llanto del pueblo que es el de Dios”.

Lea también: Voluntad Popular desmiente declaraciones de El Aissami: deje las ollas y de acusar

Share.

Leave A Reply