Ortega Díaz rechazó el proceso de diálogo entre la oposición y el régimen

0

Archivo

(12 de enero de 2018. El Venezolano).-La fiscal general de Venezuela y exiliada política, Luisa Ortega Díaz aseveró  que si durante el proceso de diálogo que se lleva a cabo entre la oposición y el régimen en República Dominicana se reconoce a la Asamblea Nacional Constituyente, se estaría cometiendo un delito.

Asimismo aprovecho la oportunidad para rechazar el proceso de negociación y resaltó que los acuerdos que salgan del mismo son desconocidos por los ciudadanos venezolanos.

Lea también: Inicia el segundo encuentro entre el régimen y la oposición venezolano en República Dominicana

A través de un mensaje publicado en su cuenta de twitter expuso que “Mientras los venezolanos mueren de hambre y falta de medicamentos, políticos tratan de concretar acuerdos que todos desconocemos. Los principios democráticos no se negocian y aquel que reconozca el fraude constituyente estará cometiendo delito y será responsable por ello”

Es de recordar que dentro de los puntos que están siendo tratados en la mesa de diálogo entre el régimen y la oposición se encuentran la modificación del CNE y el reconocimiento de la fraudulenta Asamblea  Nacional Constituyente (ANC).

Share.

Leave A Reply