¡Orgullo venezolano! Violinista Daniela Padrón ofrecerá un concierto este 21-O en Miami

1
Foto: captura

Foto: captura

(18 de octubre de 2016. El Venezolano).-  La violinista venezolana, Daniela Padrón, se presentará este viernes 21 de octubre Bach to Venezuela, en concierto secreto, a las 09:00pm en Xtrings Studio, 12625 SW 134th Ct. Suite 201, Miami, FL. 33186.

Durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, explicó que lo llaman concierto secreto porque es para un petit comité, es decir, un grupo pequeño de personas, “donde no solo tocamos sino compartimos un poco acerca de la música y los temas que tocamos con el público, además con la compra de la entrada tienen derecho a un vino”.

Explicó que estará acompañada de un excelente grupo: Henry Linarez  en el cuatro,  Agelvis Sánchez  en el Bajo y Juan Ernesto Laya  en las Maracas.

Bach to Venezuela es un viaje musical basado en el primer disco solista de Daniela Padrón, en el cual fusiona música del gran compositor alemán, Juan Sebastián Bach, con ritmos folklóricos tradicionales de su país Venezuela.

Para todas las personas que deseen disfrutar de una noche mágica pueden adquirir sus entradas en www.conciertosecreto.com .

El disco de Daniela Padrón lo pueden obtener en todas las plataformas digitales o ingresando a www.danielapadron.com.

Foto:xtrings

Foto:xtrings

Compartir .

Dejar respuesta