¡Orgullo venezolano! Dudamel dirigirá concierto de Filarmónica en Berlín

1

Cortesía

(08 de junio de 2017. El Venezolano).- El músico, compositor y director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel ha cosechado grandes logros, siendo el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, de la Sinfónica de Gotemburgo y de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, ahora dirigirá la Filarmónica de Berlín para un concierto que se trasmitirá en 150 salas de cine de toda Europa.  

Este viernes Dudamel dirigirá este concierto donde se combinarán  ritmos de jazz y música sinfónica, en el que se incluirán entrevistas con el director, de músicos y un recorrido virtual por la Filarmónica, también se podrá visualizar por internet, al registrarse en la página web de la institución. Informó El Carabobeño.

En esta ceremonia no podían faltar los homenajes y comenzará con la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de  Antonio Dvorak, seguida de “City Noir” de Jhon Adams, según el comunicado publicado por la Filarmónica.

La ayuda para la transmisión de este concierto la dará la tecnología “Digital Concert Hall”, que ayuda a que la Filarmónica logre dar más de 40 conciertos a año. Cabe destacar que este este artista venezolano debutó como director invitado de la orquesta berlinesa en 2008, para un concierto al aire libre en el auditorio de la Waldbühne, en el recinto del Olympiastadion de la capital alemana.

Share.

Leave A Reply