¡Orgullo nacional! Venezolana Mariem Claret Velazco ganó la corona del Miss International

1
Miss International

Mariem Claret Velazco García, Miss International 2018. Imagen: NTN24

(09 de noviembre de 2018. El Venezolano).- La venezolana Mariem Claret Velazco García la madrugada de este viernes se convirtió en la nueva Miss International 2018, en el certamen celebrado Tokyo Dome Hall de Japón.

Esta sería la octava corona para Venezuela en este concursa de belleza, la joven de Anzoátegui recibió la corona de su predecesora Kevin Lilliana, de Indonesia.

Lea también: ¡En la raya! El Miss Venezuela 2018 se salva tras escándalo judicial

El certamen de belleza coincidió con el cumpleaños de la venezolana por lo que tras ser coronada señaló “Este es el mejor deseo de cumpleaños que se me ha cumplido, y va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos”.
Velazco emitió un discurso sobre su deseo de promover la lectura y la educación entre los niños “en Venezuela he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de cuentacuentos para las personas menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros, a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad”, señaló la nueva Miss International.
Share.

1 comentario

  1. Pingback: Aspirantes y misses venezolanas emigran en busca de nuevas oportunidades - El venezolano

Leave A Reply