¡Orgullo criollo! Delegación de Venezuela arrasó en torneo de esgrima

0

Archivo

(29 de abril de 2018. El Venezolano).- El representante venezolano de esgrima arrasó en el tradicional torneo Memorial Antonio Franza, evento que posee el rango internacional y pertenece a los circuitos de esgrima.

Una medalla de oro,  plata y bronce fueron las obtenidas por  Gabriel Lugo y Rubén Limardo y al tercer lugar que obtuvo Francisco Limardo, quien ya ha subido al podio tres veces en este evento, según El Nacional.

“Me siento muy contento por el resultado, hemos  venido  trabajando muy fuerte con el profesor Ruperto Gascón y Benry Martínez así todo el staff de nuestra fundación que nos han ayudado mucho, seguimos trabajando bastante bien. Este es el camino a Tokio el cual estamos realizando nuevamente en virtud de lograr la clasificación olímpicas” señaló Rubén Limardo

Además de esto, antes del inicio del torneo fue reconocido con la Espada de Oro, premio otorgado gracias a su trayectoria dentro del club Piast Gliwice el cual ha representado durante más de 15 años en Polonia

Por su parte Francisco Limardo explicó que “Esta competencia la utilizamos como experimento sobre lo que hacemos en Lodz. Esta es la tercera vez en el podio y me llena de alegría porque estamos viendo los resultados. Todas las acciones están saliendo”

 

Share.

Leave A Reply