Opositores desde el exilio sobre sanciones de EEUU: no van a poder seguir robándose el dinero

1

Foto: referencial

(25 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La oposición venezolana en el exilio respondió este viernes a las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos, contra el régimen de Nicolás Maduro.

El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, indicó que las cosas se deben decir con “son sanciones contra los corruptos para que no sigan saqueando a Venezuela y comprometiendo futuras generaciones”.

“Los corruptos en el poder en Venezuela han saqueado al país emitiendo deuda que han puesto a nuestro pueblo a pasar hambre. No van a poder seguir robándose el dinero y endeudando al país para depositarlo en sus cuentas a costa de poner a pasar hambre a los venezolanos”, aseveró.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que el “creciente aislamiento político y financiero de Venezuela tiene un sólo culpable: Nicolás Maduro”.

Lea también:  Trump impone nuevas sanciones a la dictadura madurista incluyendo a Pdvsa

Señaló que “otros países democráticos deben tomar medidas para impedir que se hagan negocios con el hambre de los venezolanos”.

Mientras que  Lester Toledo‏, diputado al consejo legislativo por el Zulia, destacó que “EEUU le da un golpe financiero al régimen, evitando el enriquecimiento ilícito de los enchufados y protegiendo al pueblo venezolano”.


 

 

Share.