Oposición verifica infraestructura de los centros que serán habilitados para el 20%

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(02 de octubre 2016. El Venezolano).- Las mesas técnicas del Consejo Nacional Electoral (CNE), y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya definieron la distribución de los mil 356 centros que operarán en Venezuela para la recolección de 20 por ciento de las manifestaciones de voluntades a favor del referendo revocatorio presidencial, solo se espera porque Tibisay Lucena, jefa del Poder Electoral, y los demás rectores aprueben el informe.

Lea también: Oposición habilita web con centros dispuestos para recolección del 20% de firmas

Anibal Sánchez, experto electoral y asesor de la MUD, dijo que esperan que en los próximos días se oficialice la lista que ya fue acordada por los técnicos del CNE y de la coalición opositora. Informó que este fin de semana los especialistas del organismo y de la Unidad visitan los centros para revisar su infraestructura.

No obstante la MUD se adelantó y colgó ayer el sitio web www.votaunidad.com para que los electores consultaran los centros en los que pueden manifestarse a favor del referendo los días 26, 27 y 28 de octubre. La página fue deshabilitada cerca del mediodía de este sábado, prefirieron esperar la oficialidad de la ubicación de los puntos para evitar confusiones.

Lea también: Oposición lanza #Plan1356: conozca las actividades diarias que realizarán

Lo que está definido es que los venezolanos inscritos en el Registro Electoral hasta el corte del pasado 16 de abril podrán firmar a favor del revocatorio en cualquiera de los centros habilitados dentro del municipio en el que vota, aunque la distribución de los puntos se hizo por parroquia.

Compartir .

Dejar respuesta