Oposición venezolana “no ha claudicado” en su posición ante el cambio

0
Foto: captura

Foto: captura

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional venezolana (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Gregorio Correa, aseguró este miércoles que es importante insistir en un diálogo con el Gobierno.

Durante una entrevista realizada en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV, explicó que “tarde o temprano tenemos que conversarnos los venezolanos, no hay forma que nosotros dejemos de conversar”.

Aseguró que en la oposición venezolana no han claudicado “la oposición ha llamado a la iglesia, al Vaticano y el Gobierno se comprometió”.

Explicó que el mismo enviado del Papa Francisco les recomendó una “tregua” para que las conversaciones se hagan en paz, “que la marcha a Miraflores se rodara la fecha, jamás le he creído al Gobierno, porque están acostumbrados a engañarnos”.

Lea también:  EEUU espera que diálogo sea “significativo” en Venezuela

Destacó además, que están planteando unas elecciones generales y eso está en la mesa de negociación.

Al ser consultado sobre los puntos a discutir, además de la liberación de los presos políticos, señaló que “algunos de los temas son el control sobre el poder judicial, la ayuda humanitaria, más me preocupa el tema de las medicinas, el gobierno en su manto de maldad todavía esta pensando si abre la frontera si recibe la ayuda de Mercosur, porque yo no quiero que Obama o Uribe me mande medicina, las enfermedades no tienen partido político”.

En cuanto a cómo lograr esa reconexión con los venezolanos que en este momento se sienten “defraudados”, respondió que en el país “es difícil ponerse de acuerdo y que a todos nos parezca bien una cosa o la otra, hay gente que dice que hay tener 200 y 300 muertos para que esto se arregle, ¿Cómo que tenemos que enfrentarnos? Yo en esa no me anoto, si alguien le gusta eso perfecto yo creo que el diálogo es la solución, ahora lo raro de esto hay gente que quiere salir de Maduro invierte tres días en demoler a la oposición y no tocan al presidente ni con el pétalo de una rosa”.

A su juicio, los que quieren marcha y diálogo tienen la misma meta que es la salida del poder de Nicolás Maduro.

Share.

Leave A Reply