Oposición venezolana impulsa “cara a cara” con el pueblo para frenar la crisis

0
Archivo

Archivo

(25 de enero de 2016. El Venezolano).- Con la finalidad de hacer frente a la crisis económica que azota al país, la oposición en Venezuela anunció que ampliará “puerta a puerta”, las consultas iniciadas por la actual Asamblea Nacional, es decir, ampliar el contacto con la población y escuchar propuesta para solventar la situación.

Lea también: Ramos Allup dice que Nicolás Maduro ganó la “guerra” contra la economía

En tal sentido, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, detalló que esperan consultar a los actores sociales, gremiales, académicos, científicos y políticos, para lograr un compromiso con el país.

“La táctica es sencilla, pero poderosa y eficiente: Desde la AN ser caja de resonancia de la Venezuela que lucha, denunciando ineficiencias y corruptelas y construyendo soluciones”, expresó Torrealba.

Destacó, que es necesario impulsar a través del consenso una salida política y constitucional a la crisis. A su juicio, esas medidas deben venir acompañadas de un pacto que garantice la estabilidad necesaria para el crecimiento económico. Reseñó la agencia EFE.

Para Torrealba, se trata de que los diputados de la MUD ofrezcan “soluciones concretas al drama económico y social que azota” al país y a la par, explicó, impulsar un “activismo partidista y ciudadano en las calles” y avanzar hacia el “cambio político urgente”.

 

Compartir .

Dejar respuesta