Oposición venezolana convoca jornada de protestas contra la corrupción el 27-A

0

Foto: La Patilla

(18 de abril de 2018. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, informó que el próximo 27 de abril, habrá una gran jornada de protestas en todo el país contra la corrupción.

Mediante una rueda de prensa del Frente Amplio Venezuela Libre,explicó que “el frente ha decidido emprender un camino, una serie de opciones traducidas en asambleas de ciudadanos, amparados en el artículo 70 de la constitución, la cual da a los ciudadanos la posibilidad de que haya cabildos, las cuales serán para exigir elecciones libres, para denunciar que eso que ocurrirá el 20 de mayo es un fraude”, reseñó La Patilla.

Además, aseguró que “el sábado 21 de abril habrá una serie de cabildos y asambleas exigiendo con actas constitutivas que haya elecciones libres y transparentes“.

Destacó que “los venezolanos no tenemos alimentos porque las empresas que expropiaron se robaron la plata, hoy los venezolanos tienen apagones porque se robaron todo el dinero del servicio eléctrico, los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor”.

Lea también: ¿Comprando simpatía? Maduro anunció monto del Bono Independencia

Sobre la sesión del parlamento llevada a cabo el pasado martes, donde se aprobó el antejuicio de mérito en contra de Nicolás Maduro, el diputado aseveró: “Todos fuimos testigos de lo que ocurrió en la AN, hay cosas que hay que decir, porque nos centramos en el hecho y la acción y no en detalles que estuvieron en la sesión, que a pesar de la campaña que hay en contra del parlamento, mostramos que hay unidad, coherencia y que estamos trabajando para darle respuestas al país de hechos como la corrupción”.

Share.

Leave A Reply