¡Régimen acorralado! Oposición venezolana realiza protestas sorpresas

0

Foto: composición El Venezolano

(24 de enero de 2017. El Venezolano).-  La mañana de este martes dirigentes de oposición y parte de la sociedad civil tomaron por sorpresa la  avenida Francisco Fajardo en la capital de Venezuela, para exigirle al régimen de Nicolás Maduro cumpla con la Constitución y se realicen elecciones.

El 2do vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó que la protesta en la autopista  junto a diputados, gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky  y el pueblo es para exigir un cambio. “No vamos a rendirnos”.

El parlamentario aseguró que “el mensaje de la protesta en la autopista al gobierno es que cada acción represiva, tendrá una reacción de protesta. Cívica, no violenta, pero firme”.

Lea también:  “Chúo” Torrealba: las movilizaciones de este año deben ser diferentes

“Hoy estamos encabezando esta protesta porque ayer el régimen de Nicolás Maduro impidió que los venezolanos ejerciéramos nuestro derecho de protestar frente a una institución pública. Ya nos cansamos de tanto atropello, así que cada vez que el régimen atropelle algún derecho se encontrará con la reacción no violenta del pueblo venezolano. Esta protesta que encabezamos ahora será en función de lo que ellos hicieron ayer”, aseveró el dirigente opositor


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta