Julio Borges: retamos a Maduro a presentar solución mejor que el voto (+video)

1

Foto:@unidadvenezuela

(21 de abril de 2017. El Venezolano).- Dirigencia de la Unidad Democrática ofreció declaraciones al país, este viernes en horas del mediodía, para pronunciarse sobre los sucesos registrados la noche de este jueves en Venezuela.

El presidente del a Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges retó al primer mandatario Nicolás Maduro a “a presentar solución mejor que el voto“.

Aseguró que no tienen armas “no tenemos bombas lacrimógenas, lo que queremos es votar,  nadie habla de que la oposición está armada. Todo el mundo sabe que es el Gobierno el que está armando al pueblo”.

Borges destacó que se trata de un régimen que busca reprimir a los ciudadanos que quieren comicios. El mundo entero está preocupado, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,  llevó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  preocupación por militarización de Venezuela”.

Lea también:  Protestas en zonas populares de Caracas dejaron un muerto y al menos cinco heridos

Manifestó que el “gobierno sabe que el país perdió el miedo: Venezuela decidió ser libre Hago un llamado a la conciencia de quienes tienen el poder en Venezuela”.

Como se recordará este jueves en horas de la noche y madrugada se produjeron fuertes enfrentamientos en zonas populares de Caracas, una de las más fuertes en El Valle.

 

Compartir .