Oposición lanza plan Voluntarios por el 20%: todos los venezolanos pueden ser parte

1
Foto: captura

Foto: captura

(08 de octubre de 2016. El Venezolano).-   El secretario de organización de Primero Justicia (PJ), Edison Ferrer,  calificó como un “rumor” la posible sentencia que emitiría el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para intentar evitar el referendo revocatorio.

Durante una entrevista realizada en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, explicó que este tipo de situaciones siempre han ocurrido, “desde el 1% vienen con el cuento de que viene el coco, siempre hay un temor, amenazas del gobierno, lo hemos demostrado con hechos cuando nos proponemos un sueño con organización y disciplina lo logramos”.

Destacó que  cualquier maniobra que se quiera hacer desde el tribunal o ministerios “que han estado coaccionando  a los empleados que nos están ayudando, estará un pueblo para defenderlo”.

Lea también: Capriles advirtió a varios países sobre posible sentencia contra el revocatorio

Ferrer aseguró que cuando existe disciplina, organización y se fija un objetivo se puede ganar, “tenemos a la mayoría del país con nosotros, si todos los venezolanos nos ponemos con disciplina y entendemos  que somos un equipo,  estoy convencido de que Venezuela goleará a este gobierno, le demostraremos al mundo que abriremos las puertas a una Venezuela de progreso”.

Recordó que desde la Unidad vienen realizando diferentes actividades, como el Plan 1356, donde se encuentran llevando a cabo caminatas, tomas de esquinas, entregas de volantes, casas por casas, con el propósito de informar a los venezolanos sobre el revocatorio y que estos estén lo suficientemente preparados para la fecha de la recolección.

Indicó que el día de la recolección en los centros de votación los coordinadores populares estarán apadrinados por los dirigentes políticos del país, como alcaldes, diputados, concejales, gobernadores para apoyar y velar que el proceso se cumpla y los venezolanos se puedan expresar.

Lea también: Allup dice que posible sentencia del TSJ es un “asesinato al revocatorio”

Señaló que están a tres semanas antes de la recolección del 20%, “un proceso que puede abrir las puertas del progreso, le pedimos a los venezolanos es que vayamos como un maratón hay una carrera que termina el 28 de octubre la tenemos que ganar”.

Anunció que pusieron en marcha  el plan Voluntarios por el 20%, donde  todos los venezolanos pueden ser parte de esta iniciativa para el cambio y  poder lograr el referendo revocatorio este 2016.

“Aquellas personas que pueden ayudar, tenemos que tener la capacidad de movilizar a la gente, para que firmen en centros que no estén tan llenos y que las colas sean más bajas y optimizar el sistema”, explicó.

Para todos los venezolanos que deseen formar parte del plan Voluntarios pueden ingresar al www.revocalo.com , se registran y apoyan a esta iniciativa por el cambio.

Compartir .

Dejar respuesta