Oposición venezolana invita a “ensayo general” para la recolección del 20%

1

@unidadvenezuela

(05 de octubre 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, convocó a la población a un ensayo general a nivel nacional para este 12 de octubre.

Esta actividad se realizará previo a la recolección del 20% para el 26,27, y 28 de octubre, “el 12 de octubre vamos a reunirnos en toda Venezuela”.

En rueda de prensa puntualizó Torrealba que este ensayo tendrá lugar en los 1.356 sitios de todo el país en los cuales se hará la recolección de manifestaciones de voluntad para revocar a Nicolás Maduro.

“Esas concentraciones se convertirán, al final, en asambleas de ciudadanos en las cuales se adoptarán importantes decisiones que tendrán carácter vinculante, es decir, que serán de obligatorio cumplimiento, tal como lo establece el artículo 70 de la Constitución”.

Aclaró que no se tratará de una actividad ritual o una actividad de catarsis, “tiene un sentido, tiene una pertinencia, tiene un propósito. Esta es la mejor respuesta que le podemos dar a la insólita afirmación que hizo ayer el ciudadano Nicolás Maduro cuando dijo que la prioridad del país en este momento es la economía y no las elecciones”.

Compartir .

Dejar respuesta