Aseguran que Correa expulsó a Tintori del país por órdenes de Cuba

3

Foto: Archivo

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- Los representantes de la oposición ecuatoriana Enrique Pacheco y Carlos Sabato rechazaron la expulsión de la dirigente venezolana, Lilian Tintori, tras su llegada y detención en Guayaquil durante la madrugada del miércoles.

“Yo pienso que entre Venezuela y Ecuador no existe Visa, pero me imagino que Tibisay, Jorge Rodríguez, o Mercedes Socorro llamaron porque sabían que (Tintori) iba (…) me da mucha pena que nuestro presidente, que no tiene sangre en la cara, Rafael Correa cumple órdenes del régimen cubano”, señaló Sabato durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV.

Lea también: Lilian Tintori instó a los ecuatorianos a luchar contra la dictadura en su país

Por su parte, Pacheco  agradeció a la doctora Ana Mercedes Díaz, quien se reunió con políticos ecuatorianos para alertarles sobre las posibilidades de fraude electoral que podrían presentarse en los comicios para elegir al sucesor de Rafael Correa. También señaló que Lilian Tintori arribó al país para darles “ese aliento” en vista del decisivo panorama que enfrenta el país ante las elecciones.

“El temor que tiene Correa es correcto que lo tenga, porque Ecuador se va a imponer” señaló Pacheco respecto a las presidenciales ecuatorianas que van a una segunda vuelta el próximo 2 de abril.

Lea también: Así intentó justificar Ecuador la expulsión de Lilian Tintori

Finalmente Sabato explicó que la oposición ecuatoriana va a hacer “algo histórico este 2 de abril” al tiempo que señaló que afirmó el compromiso de este sector por alejar al país de una dictadura.

Compartir .

Dejar respuesta