¿Videoclip empava noviazgo? Vea lo que opinan estos cantantes venezolanos

1

Gabo, Gio y Valerie Rossetti // Instagram

(16 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Existe un dicho que dice “que el que no sigue consejos, no llega a viejo”, y eso fue lo que le paso a uno de los integrantes de La Melodía Perfecta, Gio, quien terminó con su novia, la bailarina Valerie Rossetti, tras grabar juntos un video musical.

En el rodaje del próximo audiovisual del dúo venezolano, Rossetti participó y un mes más tarde,se conoció el rompimiento de esta pareja, que parecía ir viento en popa, debido a que el joven cantante le había obsequiado un deslumbrante anillo.

Lea también: ¿Qué será? Guaco y la Melodía Perfecta tienen algo que decirte (+video)

De acuerdo a lo dicho por Gabo, integrante del dúo, en el programa “Lo Actual” transmitido por Televen, le habían advertido, que incluir a su novia en el video, podría traerle pava, entre risas Gio, aceptó que así fue, de esta forma se refirió tímidamente y por primera vez, al fin de su relación a través de una entrevista.

Lo cierto del caso, es que la Melodía Perfecta, ha decido enfocarse en su carrera, y por ello, este viernes, llenarán de música al público carabobeño, con su presentación en el Fórum de Valencia.

Compartir .

Dejar respuesta