ONU y OEA reprochan la anulación del pasaporte de Capriles

3

Foto: composición El Venezolano

(18 de mayo de 2017. El Venezolano).- Zeid Ra’ad Al Hussein,  Alto Comisionado de las Naciones Unidas, se pronunció este jueves sobre la acción del régimen venezolano, quien anuló el pasaporte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

A través de la cuenta de su cuenta en Twitter, indicó que “esperaba ver a Henrique Capriles en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  y escuchar sus puntos de vista sobre  Venezuela. Lamento que no pudo viajar”.

Señaló que espera “que confiscación de su pasaporte no sea una  medida de represalia porque se iba a reunir conmigo mañana en las Naciones Unidas”.

Mientras que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó “inaceptable se retenga pasaporte y se impida viaje a Capriles. Otra flagrante violación de derechos humanos en Venezuela”.

Lea también:  ¿Miedo a la ONU? Régimen anuló el pasaporte de Capriles: no podré reunirme con alto comisionado

Como se recordará el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de sus redes sociales que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas de Venezuela y que su pasaporte había sido anulado.

 

Compartir .

Dejar respuesta