Omar Vizquel rechazó la “represión despiadada” contra los venezolanos (+video)

1

Referencial

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- Omar Vizquel, coach de primera de los Tigres de Detroit, pidió el cese de la represión que se vive en las manifestaciones de Venezuela en contra del Gobierno.

El excampocorto indicó sentirse muy triste por todo el dolor que sienten todas las madres venezolanas, por todos los compañeros que marchan en las calles y por la “represión despiadada” en contra del pueblo.

Lea también: Liga de Baloncesto en Israel respaldó a Venezuela y a Gregory Vargas

“Omar Vizquel, ocho de mayo. Me siento muy triste por lo que está aconteciendo en mi país hoy en día, por el dolor de todas esas madres venezolanas, por nuestros compañeros y amigos que están marchando por las calles y ver la represión despiadada que tienen en contra del pueblo venezolano”, fue la manera en la que arrancó el estratega de la selección venezolana de béisbol en el último Clásico Mundial de Béisbol

Por último, hizo un llamado a la paz para poder ver a la “Venezuela bonita que todos queremos”.

“Yo no soy nadie para decirle que tienen que hacer, simplemente soy un ciudadano más al que le duele ver lo que está sucediendo. No a la represión despiadada, queremos una Venezuela bonita en la que podamos vivir en paz”, finalizó el caraqueño.

 

Ya Basta

A post shared by Omar Vizquel (@omarvizquel13) on

Compartir .

Dejar respuesta