Omar Vizquel anunció su rotación abridora para el Clásico Mundial

0
omarvizquel

Referencial

(25 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El mánager de la selección nacional de béisbol, Omar Vizquel, aseguró en una rueda de prensa que ya tiene su rotación de cara al Clásico Mundial que se realizará el próximo año y en el que la Vinotinto del diamante jugará en México.

La rotación de pitchers abridores de la novena criolla para el máximo torneo del béisbol está conformada por Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez, destacó Líder.

Por otra parte, el exjugador de los Leones del Caracas en la pelota local está confiado en que el derecho de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, esté a tono y listo para 2017.

Vizquel también informó que el día 5 de diciembre, dará a conocer el primer roster de la selección, el cual estará conformado por 50 peloteros.

Los jugadores se concentrarán en Surprise, en Arizona, desde el 6 de marzo. Entre el 7 y el 9 disputarán sus dos compromisos de práctica. La acción en el Grupo D se llevará a cabo del 10 al 12 de ese mes, en Guadalajara.

Share.

Leave A Reply