Omar Bencomo jugará con Cardenales las semifinales de la LVBP

0

Referencial

(12 de enero de 2017. El Venezolano).- El derecho Omar Bencomo Jr., abridor de los Bravos de Margarita, será el número uno en la rotación de los Cardenales de Lara en la semifinal contra los Tiburones de La Guaira, anunció Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos.

Los crepusculares pudieron anunciar por adelantado el nombre de su primera escogencia en el draft de este jueves, gracias a que mantuvieron el primer lugar en el orden de selección, al eliminar a los insulares el martes, destacó Meridiano.

El alto mando de los occidentales conversó con Bencomo, para asegurar que estaba dispuesto a lanzar. Tomará la pelota también en un quinto juego de la semi.

Oropeza, concedió unas declaraciones en la cuenta de Twitter del equipo sobre el primer movimiento para reforzar al staff de lanzadores. “Bencomo tuvo una excelente serie contra nosotros y ha sido uno de los mejores en la liga durante los dos últimos años”, comentó.

El mánager Luis Dorante definió la rotacion de lanzadores que utilizará para la próxima fase de la postemporada. El primer juego se encargará Omar Bencomo Jr., Raúl Rivero se subirá a la lomita después, Jorge Martínez hará lo propio en el tercero y Néstor Molina actuará en el cuarto compromiso.

Share.

Leave A Reply