Omar Bencomo abrirá el juego de repechaje ante Italia

0

Referencial

(13 de marzo de 2017. El Venezolano).- Omar Bencomo Jr. tendrá la responsabilidad de serel abridor de la selección nacional para el duelo definitorio ante la novena de Italia, señaló Omar Vizquel, piloto nacional,que también informó que solo contará con cuatro brazos en el bullpen por varias bajas de lanzadores que presenta el cuerpo de pitcheo criollo.

Bencomo debe asegurarle a la escuadra venezolana una salida de calidad de al menos de cinco entradas para que Deolis Guerra, Gregory Infante, Francisco Rodríguez y José Alvarado tengan la oportunidad de relevar ese encuentro,que le daría el pase a los criollos a la segunda ronda del Clásico Mundial, destacó Meridiano.

Lea también: Venezuela jugará el repechaje ante Italia pese a derrota ante México

El 2016 fue un año destacado para el criollo al conseguir efectividad de 3.86 en las menores y posteriormente tuvo un gran desempeño en la LVBP que le permitió entrar en la lista definitiva de jugadores que participan en el Clásico.

Ante Italia Bencomo tendrá una gran tarea, además de buscar el pase a la siguiente ronda, deberá tener una actuación destacada arriba de la lomita para así evitar un nuevo desastre para el conjunto venezolano.

Share.

Leave A Reply