Oklahoma venció a Golden State y están a un paso de avanzar a la final de NBA

1
thunderwarriorsnba

EFE

(25 de mayo de 2016. El Venezolano).- El escolta Russell Westbrook mantuvo su gran momento de forma y con un triple doble de 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias lideró a los Thunder de Oklahoma City al triunfo de 118-94 ante los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Thunder ponerse con la ventaja de 3-1, a solo una más de conseguir el pase a las Finales de la NBA, en la eliminatoria que disputan al mejor de siete, destacó AP.

El quinto partido se jugará el próximo jueves en el Oracle Arena de Oakland, donde los Thunder ganaron el primer partido y desde entonces tienen la ventaja de campo.

Junto a Westbrook, que consiguió su primer triple-doble de la fase final después de haber tenido 18 en la temporada regular, el alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.

En tanto, la defensa de los Thunder funcionó de nuevo a las mil maravillas al controlar a Stephen Curry, el MVP de la campaña por segundo año consecutivo, al dejarlo en solamente 19 tantos. Curry, el rey de los tiples, en esta oportunidad sólo pudo encestar dos de 10 disparos de ese tipo.

Klay Thompson si estuvo brillante para los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la pareja letal que acostumbra con Curry.

Compartir .

Dejar respuesta