Oklahoma City oficializó la contratación de Paul George

1

Referencial

(07 de julio de 2017. El Venezolano).- El Thunder de Oklahoma City oficializó el fichaje de Paul George y le dio la bienvenida a la organización a través de un comunicado con palabras del director general, Sam Presti.

El alero llega al quinteto del “Trueno” a cambio de Víctor Oladipo y Domantas Sabonis, quienes emprendieron un nuevo rumbo a los Pacers de Indiana. La organización publicó diversas imágenes en su cuenta de Twitter, donde le dieron el recibimiento a la nueva figura de la institución, destacó Ovación Deportes.

El director general del Thunder, Sam Presti, se mostró satisfecho de poder tener a la figura en su organización. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Paul George a la familia Thunder ya la comunidad de Oklahoma City. Él es un ajuste tremendo para nuestra organización dentro y fuera del piso”, comentó en un comunicado de prensa.

El ex Indiana llegó a OKC en un intercambio con Victor Oladipo y Domantas Sabonis, que ahora formarán parte de la plantilla de los Pacers, donde George jugó desde el 2010.

“PG13” promedia en su carrera 18.1 puntos, 6.3 rebotes, 3.2 asistencias y 1.65 robos en 448 juegos de los cuales 400 fueron desde el arranque.

Compartir .

Dejar respuesta