Ofrecen libertad de Leopoldo López por diferimiento del revocatorio

0

revocatorio

(10 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, dio a conocer que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en sus tantas idas y vueltas a Venezuela tratando de mediar entre régimen y oposición, “ofreció la libertad de Leopoldo López a cambio del diferimiento del Referéndum Revocatorio”.

Lea también: Aristeguieta Gramcko: sería terrible que la MUD negocie con Zapatero el revocatorio

Smolansky también se refirió, durante entrevista a Unión Radio, sobre la citación que le hiciese el Sebin, afirmó que “lo menos que podemos hacer cuando un sistema político está débil es confiarse”.

 “Hay un Gobierno atemorizado que utiliza la fuerza para permanecer en el poder. Todo parecía una trampa. Un señuelo y no íbamos a caer en ella”, destacó.

Lea también: David Smolansky: el SEBIN no es nadie para abrirme investigación

Sostuvo que no se puede hablar de diálogo en el país “en medio de estas detenciones y amenazas” y precisó que existe el tiempo “suficiente para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la fecha para el 20% y fecha de revocatorio”.

el alcalde acotó que la Asamblea Nacional (AN) tiene todo el derecho “de sesionar en nueva Esparta, para que el mundo sepa lo que nos ocurre en Venezuela”, así reseñó Sumarium.

Cabe destacar que el director del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, publicó este viernes que Leopoldo López será puesto en libertad, pero deberá “esperar a comienzos del nuevo año 2017”.

 

Share.

Leave A Reply