Ofensiva de Tiburones estuvo imparable en victoria ante Aragua

2
la guaira

Foto: Referencial

(13 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Tiburones de La Guaira demostraron su ofensiva en el primer juego de las semifinales frente a los Tigres de Aragua, con marcador de 1-8 y lograron el primer paso para volver a una serie final de la LVBP.

El juego llegó igualado sin carrera a la baja del cuarto cuando Álex Cabrera conectó cuadrangular con dos en base por el jardín derecho frente a los envíos de Robert Zárate (su número 35 en esta instancia), seguidamente Brian Burgamy conectó doble y Ronnier Mustellier lo impulsó también con otro doble.

De acuerdo a Líder, en el quinto, Odúbel Herrera conectó sencillo por el centro y Sardiñas anotó una carrera. Burgamy amplió la diferencia para La Guaira con doble impulsor y Herrera dejó el 6-0 parcial.

Tiburones fabricó dos más en el séptimo episodio con un sencillo de José Martínez por el izquierdo y Odúbel anotó. Inmediatamente Mustelier falló con elevado y Burgamy puso el 8-0 en la pizarra.

Edgar González realizó una excelente labor monticular durante seis episodios de labor, en los que tan solo permitió tres imparables, apuntándose de esta manera su primer triunfo. Mientras que Robert Zarate se quedó con la derrota.

Compartir .

Dejar respuesta