Odúbel Herrera figura como líder dentro de los Phillies de Filadelfia

0

Referencial

(23 de febrero de 2017. El Venezolano).- El jardinero Odúbel Herrera se presentó a los entrenamientos primaverales con otra clase de jerarquía.

El venezolano de 25 años de edad viene de una temporada en la que fue seleccionado por primera vez a un Juego de Estrellas y es señalado como el mejor jugador de posición de los Filis, destacó Líder.

“Queríamos ver cómo iba a reaccionar tras recibir ese excelente contrato. Lo ha hecho muy bien. Cumple con todas las prácticas y lo hace con mucha energía, y pareciera que lo disfruta”, señaló el manager de Filadelfia Pete Mackanin. “Es alguien que rebosa energía. Siempre conversando con sus compañeros y pone el ejemplo”.

Herrera bateó para .286 el año pasado y acumuló un porcentaje de embasado de .361, con 25 robos en 32 intentos. También conectó 15 jonrones y 21 dobles.

“Tiene una excelente coordinación ojo-mano, heterodoxo, pero es la clase de jugador a los que define como un coleccionista de hits”, Mackanin. “Batea hits que imposibles. Con un poco más de disciplina en el plato, puede ser capaz de ganar un campeonato de bateo”.

Herrera se perfila para ser el segundo jugador más joven en la alineación diaria de los Filis. Pero ya es alguien al que todos prestan atención.

Share.

Leave A Reply