Odubel Herrera conectó jonrón e impulsó tres carreras en triunfo de Filadelfia

1
odubelherrera

AP

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La serie de dos compromisos que enfrenta a los Medias Blancas de Chicago y Filis de Filadelfia inició con triunfo por 7-6 favorable para el conjunto cuáquero.

Los de casa se apoyaron en el poder de Odúbel Herrera. El jardinero venezolano se fue de 4-3 con jonrón y tres producidas. El batazo de cuatro esquinas llegó en el primer episodio con un compañero a bordo ante los envíos de James Shields (3-11).

Su compañero de equipo Freddy Galvis se fue de 4-1 y Andrés Eloy Blanco de 1-0, destacó AP.

En desventaja por 7-3 en la novena entrada, los Medias Blancas se aproximaron a una carrera mediante un lanzamiento descontrolado y un doblete productor de dos carreras por parte de Adam Eaton, con dos outs. Pero Michael Mariot subió al montículo y obligó a que Tim Anderson pegara un rodado inofensivo para que concluyera el encuentro.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1 con una anotada. El dominicano Cabrera de 4-1 con una anotada y tres empujadas. Los venezolanos Omar Narváez de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Herrera de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Freddy Galvis de 4-1, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Compartir .

Dejar respuesta