Confirman octava temporada como última de Game of Thrones

0
HBO

HBO

(31 de julio 2016. El Venezolano).- El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó en una conferencia de prensa ofrecida este sábado que la octava temporada de la saga basada en los libros de George R.R. Martin, sería la última.

Bloys expresó ante la prensa que “sí, creo que (los creadores, D. B. Weiss y David Benioff) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”. “Si pudiera llegar a hacer más, me gustaría tener diez temporadas, pero queremos tomar la ventaja con lo que podían hacer y cuál es la mejor versión para la serie”, dijo.

Según el directivo de la cadena HBO indicó que todavía está por definirse la cantidad de episodios para la octava temporada y que las conversaciones para una serie derivada (spinoff) continúan sobre la mesa, publica La Nación.

“Hemos hablado de ello”, continuó explicando Bloys. “No es algo que a lo que me opongo, pero tiene que tener sentido creativamente. No estoy seguro de que los muchachos puedan darle cabeza (a una nueva temporada) cuando están a punto de comenzar la producción. Estamos abiertos a ella. Ellos tampoco se oponen, pero no hay planes concretos en este momento”, agregó.

Asimismo, el ejecutivo manifestó que con el retraso de la producción de la sétima temporada, que estrenará sus siete episodios el próximo verano, en vez de los diez habituales, el plan de HBO es impulsar la serie a la carrera de los premios Emmy el año que viene.

El mes pasado, los productores ejecutivos aseguraron que les gustaría terminar la serie en 73 horas. Eso deja aproximadamente 13 episodios más de la serie entre las dos temporadas venideras.

Share.

Leave A Reply