Ocho datos que no conocías de la Nutella

0
nutellaa

Referencial

(24 de agosto de 2016. El Venezolano).- Todos conocen la Nutella, ese espectacularmente delicioso chocolate untable, hecho con las mejores avellanas y vendido a nivel mundial que aman. Este es un producto que refleja la unión del mundo contemporáneo y los antepasados italianos. La combinación de chocolate y avellanas se ha apoderado del mercado.

En fin, todos aman la Nutella, pero lo que no sabían es que esta delicia está llena de curiosidades y datos que te traemos a continuación:

1. La Nutella se originó a partir de un bloqueo económico británico, llevado a cabo por Napoleón. El resultado fue que el precio del chocolate se fuera por la nubes. Los comerciantes al darse cuenta de esto, tomaron ventaja de la situación y agregaron avellanas para así aumentar la proporción de chocolate, de allí nació la famosa receta choco-avellana.

2. La Nutella se introdujo en el mercado europeo en el año 1964.

3. No puedes llamar a tu hijo Nutella. Hace aproximadamente un año, unos padres franceses quisieron llamar a su hijo Nutella pero fueron informados por la corte que podría ser perjudicial para los intereses del niño y denegado por el registro.

4. Cada 2,5 segundos se vende un frasco de Nutella en 75 países del mundo.

5. La Nutella con marihuana existe de verdad y se vende en algunas farmacias de California como medicina alternativa. ©OrganicAuthority

6. El mayor consumidor de avellanas en el mundo es el grupo Ferrero, que compra una cuarta parte de la oferta mundial.

7. Cada tarro de Nutella contiene aproximadamente unas 97 avellanas.

8. La Nutella también tiene su propio Día Mundial, y es el 5 de febrero.

Compartir .

Dejar respuesta