Eran ocho los antisociales que asaltaron al hijo de Ameliach

0
Composición EV

Composición EV

(04 de enero 2016. El Venezolano).- El vehículo donde viajaba Simón Ameliach, hijo del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, fue atacado por ocho antisociales la noche del 1º de enero, cuando se trasladaban por la carretera nacional Calabozo-San Fernando de Apure.

Lea también: Un muerto y dos heridos durante robo frustrado al hijo de Francisco Ameliach 

Entre los heridos se encuentra Vanessa Vizcaya, amiga de infancia de hijo del gobernador, quien fue traslada a la emergencia de la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde los médicos están a la espera de que el edema cerebral ceda para poder intervenirla quirúrgicamente.

Fuentes revelaron a El Nacional, que la zona craneal donde se alojó la bala se mantiene inflamada.

Además de Vizcaya, resultaron heridos su hermano Jonás Vizcaya, con lesiones menores; y un escolta, cuya identidad se desconoce, mientras que Simón Ameliach resultó ileso.

Por su parte, Jean Franco José Paragona, de 24 años de edad, un de los asaltantes, cayó abatido en la estación de servicio, mientras que el otro, identificado como Anthony Jesús Ortega, de 20 años, murió al enfrentar a las comisiones de la Policía de Guárico y del Cicpc que se activaron para dar con los responsables del suceso.

 

Compartir .

Dejar respuesta