Observadores electorales no ven pruebas de fraude en Broward

2
elecciones

Los comicios fueron convocados para el próximo 6 de noviembre. (Foto referencial)

(10 de noviembre del 2018. El Venezolano).- Sin evidencias de actividad ilegal fue lo que concluyeron los Observadores del Departamento de ELecciones de Florida, especialmente en el Condado de Broward, luego de los recientes comicios del 6 de noviembre en la que se escogieron a los legisladores y a y a más de la mitad de los gobernadores.

La noticia entra en conflicto con el más reciente de Rick Scott, quien aseguró que en Florida hubo fraude electoral porque las diferencias entre el puntaje de votos estaba por debajo del mínimo, detalló El Nuevo Herald.

 

“Hasta ahora, nuestro personal no ha detectado ninguna evidencia de actividad delictiva”, expresó Sarah Revell, portavoz del DOE.

Lea también: Solicitan recuento de votos en Florida por diferencias mínimas entre resultados

La mujer explicó que en todo momento el evento electoral estuvo supervisado, pero que el personal del DOE certificará los resultados y por el contrario negó tener información que respalde las acusaciones de Scott, orientadas a que funcionarios electorales fabricaron votos para ganar un escaño.

 

“Cosas malas han ocurrido en el Condado Broward. Cosas realmente malas”, afirmaba DonaldTrump, presidente de los Estados Unidos.

Share.