Obama regresó a EEUU para visitar Dallas por matanza de policías

0
Referencial

Referencial

(11 de julio de 2016. El Venezolano).-  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, regresó a última hora del domingo a Washington procedente de España y visitará este martes Dallas (Texas), junto al expresidente George W.Bush y al vicepresidente, Joseph Biden, donde fueron asesinados cinco policías.

Lea también: Obama acorta su visita a España por tiroteo en Dallas

Obama acortó su viaje a España un día, cuando estaba previsto dos, por la semana de violencia que ha vivido su país con las muertes de dos hombres negros a manos de agentes y la matanza de cinco policías en Dallas.

El mandatario se desplazará el martes a la ciudad tejana para participar en un homenaje a las víctimas de la matanza al que también asistirán Biden, Bush (presidente republicano entre 2001 y 2009) y la esposa del expresidente, Laura Bush.

Lea también: Atacante de Dallas no tenía nexos terroristas

Está previsto que tanto Obama como Bush pronuncien sendos discursos en una ceremonia multiconfesional en honor a los cinco agentes asesinados el pasado jueves por un joven exsoldado de la guerra de Afganistán en una protesta contra la violencia policial.

Share.

Leave A Reply