Obama dice que Trump desea mantener relaciones “estratégicas” de EEUU

0
Trump desea mantener relaciones "estratégicas" de EEUU

Referencial

(15 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El presidente Barack Obama dijo este lunes que su sucesor, Donald Trump, le expresó su “gran interés” en mantener las relaciones “estratégicas” de EEUU a nivel internacional y también con la Organización de Tratados del Atlántico Norte (OTAN).

Mencionó que hay que dar tiempo y “espacio” al magnate para que tome sus propias decisiones, al destacar que el pueblo estadounidense decidió.

Lea también: Trump prometió fortalecer “relaciones especiales y estratégicas” con Colombia

Obama, aseguró también que es “sano” para el Partido Demócrata “reflexionar” sobre su futuro, aunque advirtió que es importante que “no renuncie a los valores fundamentales” de la organización.

“Cuando tu equipo pierde, todo el mundo se siente frustrado“, aseguró el mandatario en rueda de prensa respecto a la inesperada derrota de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre.

Según reseña EFE, el mandatario Obama instó a sus compañeros de partido a “escuchar a las bases” y regresar al terreno en vez de recurrir a los datos y las encuestas, a apenas unos días de las elecciones internas del partido que tendrán lugar este jueves para elegir al nuevo presidente del Comité Nacional Demócrata 

Share.

Leave A Reply