Obama dice que pudo haber derrotado a Trump y el magnate le responde

0

thepatriotnation.net

(27 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El presidente Barack Obama manifestó que logró el apoyo suficiente para derrotar al republicano Donald Trump de haberse postulado en las pasadas elecciones ganadas por el magnate.

Aseguró que su visión de esperanza y cambio, que articuló por primera vez en la Convención Nacional Demócrata en 2004, aún tiene respaldo y hubiera logrado de nuevo el apoyo de la mayoría.

“Tengo confianza en esta visión porque estoy seguro de que si hubiera vuelto a presentarme (a las elecciones) y la hubiera articulado, creo que podría haber movilizado a una mayoría del pueblo estadounidense para que la respaldase”, dijo Obama según reseñó EFE.

Lea también: Obama realizó última visita a los militares en Hawái: “Ha sido un privilegio”

Con esa actitud de “echar arena en el engranaje”, los republicanos sólo hicieron un ejercicio de desunión, dijo Obama, que insistió en que la victoria de Trump no demuestra que esos sueños y esa visión hayan fracasado.

Luego de las declaraciones emitidas por Obama, el empresario Trump replicó a través de su cuenta en Twitter: “El presidente Obama dijo que él cree que habría ganado frente a mí. El debería decir eso, pero yo digo ¡DE NINGUNA MANERA!”, afirmó el multimillonario neoyorquino.

Compartir .

Dejar respuesta