Obama: “no hay nadie mejor preparada” que Clinton para la presidencia de EEUU

0
Referencial

Referencial

(24 de julio 2016. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que tiene un “panorama claro” de las debilidades y fortalezas de la candidata virtual demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, y en su opinión, no hay nadie en la Historia moderna que esté mejor preparada que ella para ocupar la Casa Blanca.

Lea también: Demócratas apuntarán a la unidad para impulsar a Hillary Clinton en su convención

En una entrevista con CBS, reseñada por Diario Las Américas, el mandatario estadounidense indicó que “no siempre conecta y hay mejores oradores que ella, pero ella sabe. Y eso es a fin de cuentas lo que más cuenta, lo que es necesario para hacer un buen trabajo en este cargo”.

“Creo que tengo un panorama bastante claro de sus debilidades y sus fortalezas. Pero yo le diría que nadie sabe más de política interior y exterior, es dura como el acero y sabe lo que es mejor para Estados Unidos”, aseveró el líder..

Obama ofreció estas declaraciones en la víspera del inicio de la Convención Nacional del partido demócrata, que se celebrará en la ciudad de Philadelphia, Pensilvania (EE.UU), donde se espera que Clinton sea proclamada oficialmente candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Compartir .

Dejar respuesta