Nuevo video de Taylor Swift batió récords en YouTube

0

Referencial

(29 de agosto de 2017. El Venezolano).- Después del lanzamiento oficial del video de Taylor Swift “Look What You Make Me Do”, la grabación arrebató el trono del video más visto en 24 horas que poseía “Hello”, de la cantante británica Adele.

Como parte de la nueva era de Swift, “Reputation”, el primer sencillo “Look What You Make Me Do”, rebasó en su día de lanzamiento los 30 millones de “views” (y contando) en la plataforma digital Vevo, indicó The Hollywood Reporter.

Lea también: Una vengativa Taylor Swift sorprende a todos en “Look What You Made Me Do”

El video, que se estrenó el domingo por la noche, tiene un promedio de 1.5 millones de vistas por hora, destacó Reuters.

Mientras que “Hello”, que se desprendió del segundo álbum de estudio de Adele titulado “25”, sostuvo el record por dos años al alcanzar los 30 millones de visitas en su lanzamiento.

Con “Look What You Make Me Do”, Taylor Swift incluso superó su record personal de 20 millones de “views” con “Bad Blood”, además de rebasar a “Anaconda”, de Nicki Minaj, y “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus, quienes se mantuvieron por debajo de los 20 millones de espectadores en su debut.

Swift tiene igual un largo camino para quebrar el récord del video de música más visto en YouTube, logrado por el éxito latino “Despacito”, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, cuya versión con Justin Bieber y Daddy Yankee superaba las 5.000 millones de reproducciones a fines de agosto.

Share.

Leave A Reply