Tiroteo en Houston dejó dos muertos y varios heridos: agresores tenían armas de largo alcance

1
Screenshot (9)

Twitter @Hispantv

(30 de mayo de 2016. El Venezolano).- Un tiroteo que se registró este domingo al oeste de Houston, en el sector de Memorial y Wilcrest, dejó dos muertos y seis heridos, de acuerdo a información suministrada por la policía local a MiamiDiario.

Entre las víctimas fatales se encuentra uno de los sospechosos que participó en el tiroteo y a quien las autoridades aún no identifican. La segunda víctima fatal fue una persona de la comunidad, quien fue hallada sin vida dentro de un vehículo.

Entre los heridos hay oficiales del precinto 5 de la policía de Houston. Se detalló que uno de los agentes resultó herido en su mano y se encuentra recibiendo atención médica. Un segundo agente, fue impactado en el pecho, pero vestía su chaleco antibalas y el proyectil no logró ingresar a su cuerpo.

Fuentes policiales informaron a reporteros que llegaron al lugar de los hechos, que los sospechosos usaban rifles de asalto (AR-15) y que estos individuos se enfrenaron a los oficiales de la ley ferozmente, incluso dispararon contra un helicóptero de la policía y lograron impactarlo.

De los sospechosos solo se conoce que ambos eran hombres, probablemente anglosajones o hispanos, y que disparaban al azar. No se ha establecido un motivo ni tampoco cómo inició el tiroteo.

Compartir .

Dejar respuesta