Nuevo presidente de España aportó a la causa democrática venezolana en 2017

0

Foto: Twitter

(02 de junio de 2018. El Venezolano).- Muchos países de la comunidad internacional han abogado por la democracia en Venezuela, entre ellos se encuentra España, cuyo anterior presidente, Mariano Rajoy, se reunió en múltiples oportunidades con representantes de la oposición para tratar sobre la dura situación que atraviesa el país.

El nuevo mandatario, de izquierda. Pedro Sánchez, se había encontrado en 2017 con distintos líderes políticos venezolanos para alzar su voz sobre los presidiarios de conciencia y la libertad de la nación.

En un tuit publicado por el ex gobernador de Aragua, Carlos Tablante, se le visualiza al lado del Presidente del Gobierno Español, junto con el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, como parte de las giras internacionales realizadas por varias figuras del acontecer político nacional.

Lea también: ¡Nuevo presidente en España! Pedro Sánchez ganó moción de censura a Rajoy

Sánchez un economista de profesión, se convirtió en presidente este jueves tras la moción de censura impuesta por el Congreso de España a Rajoy, luego de un escándalo que lo vincula con hechos de corrupción.

 

Share.

Leave A Reply